5 Errores al Interpretar Sueños

Si te interesa interpretar tus sueños o ya comenzaste a llevar tu diario y quieres interpretar algunos sueños, estos 4 errores comunes pueden ayudarte a no perderte en el camino. Comenzamos:

  1. Tomar las historias e imágenes de forma literal. Anoche soñé que chocaba, mi sueño me avisó, así que no manejaré el día de mañana. Aunque los sueños premonitorios sí suceden, se realista no suceden una vez a la semana, mucho menos cada noche.
  • Tomar como un hecho el significado de un sueño. Aguas con google, diccionarios de sueños, incluso con los expertos. Interpretar un sueño puede llegar a ser un arte, se tiene que sentir. Un sueño se puede interpretar de muchas formas y en diferentes momentos de la vida. Existe un inconsciente colectivo con simbología universal, pero también existe uno personal. Además un buen trabajo de interpretación debe dejarte reflexionando, no es una respuesta definitiva.
  • No mostrar respeto – Cuando inicié con la interpretación de sueños y tuve algunos sueños lúcidos, estaba tan emocionada que empecé a decirle a las personas que no eran reales, fue un desperdicio de sueño. Todos los personajes de tu sueño representan una parte de ti, así que se respetuoso con todos. Ahora qué sé todas las cosas increíbles que puedo hacer en un sueño jamás volvería a perder el tiempo discutiendo conmigo misma.
  • Tomar decisiones radicales. A menudo soñarás con proyectos con los que fantaseas. Si en la vida exterior eres un abogado exitoso no abandones tu trayecto porque un sueño te convence que eres el mejor pintor del mundo. Quizá lo único que el sueño viene a comunicar es convencerte de que incorpores una vez a la semana una actividad creativa para balancear el estrés consecuente de tu estilo de vida de abogado.
  • Autocrítica – Una gran parte de interpretar sueños es descubrir la sombra (las partes de nuestra psique más desconocida por nosotros y con frecuencia negativa). Pero después de un tiempo tienes que avanzar y ver que NO todos los sueños te critican. Por lo general un símbolo tiene un lado positivo y otro negativo, aprende a ver ambos. Un excremento puede ser un deshecho desagradable y sucio pero también puede ser un fertilizante poderoso.

Gracias por leer este articulo
Déja tus comentarios